Menú Cerrar

Fundación Alejandro Márquez González realizará taller sobre la violencia psicológica “Es porque me ama”

La Fundación Alejandro Márquez González en el marco del programa contra todo tipo de violencia, pone en marcha nueva etapa donde se ofrece herramientas a las víctimas  para combatir la violencia psicológica,  es por esto que realizará un taller dirigido a parejas, el cual tiene por nombre “Es porque me ama”, el mismo tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Catia, Caracas, el día sábado 8 de septiembre a partir de las 10:00am.

Asimismo, el objetivo general del taller es aprender a detectar la violencia psicológica en sus diferentes expresiones y formas, reconociendo las señales de alarma fundamentales para prevenirnos de ella.

Detalles del evento

La actividad iniciara con la ponencia de la doctora María Luisa Godoy, psicóloga egresada de la Universidad Central de Venezuela, miembro de la Federación de Psicólogos de Venezuela.  

Por su parte contara con la participación de personas, que tendrán la oportunidad de manifestar sus testimonios, desde el punto de vista de la consecuencias de las palabras, que pudieran parecer simples y como les afectó en el desarrollo de su vida.

Fernando Sandoval médico especialista en psiquiatría, conversará sobre las consecuencias más graves que conlleva la violencia en cualquier ámbito de un individuo. También ofrecerá detalles y estadísticas de la violencia psicológica a nivel mundial.

De esta forma la psicóloga especialista en parejas, Mariana Tovar, egresada de la Universidad de los Andes, conversará sobre el apego y control de las parejas y el constante ciclo de violencia, el cual en muchas ocasiones para desapercibido.

El evento es dirigido tanto a hombres como a mujeres, por parte de la Fundación AMG y su presidente Alejandro Márquez González, continuará semanalmente promoviendo dichas actividades con el fin, de abarcar las diferentes ramas que trae consigo la violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: