Menú Cerrar

Fundación Alejandro Márquez González realizará conversatorio “La experiencia de ser una víctima”

La Fundación Alejandro Márquez González realizará un conversatorio sobre la experiencia de ser una víctima de violencia intrafamiliar, la actividad tendrá lugar en el Centro de Convenciones CCN Catia, este sábado 17 de junio, desde las 9:00 am.

Dirigido principalmente a sobrevivientes de violencia intrafamiliar o personas interesadas en trabajar de forma psicológica, social y emocionalmente la problemática que les afecta. El objetivo de esta jornada es crear un espacio que invite a la confidencialidad, donde las victimas puedan compartir testimonios sobre sus experiencias, de modo que se fortalezcan entre sí para enfrentar la situación de violencia.

A su vez, se pretende hacer reflexión sobre este tema y así definir un conjunto de estrategias y herramientas que poner en práctica al momento de identificar una situación de abuso dentro del ambiente familiar.

Detalles de la actividad

Contará con la colaboración de Marsella Macedo, licenciada en psicología, coach y voluntaria activa de la fundación; ella se encargará de iniciar y presidir la actividad para facilitar el dialogo y la participación fomentando valores como la solidaridad, empatía, respeto y apoyo mutuo entre los presentes.

Este evento es otra acción por parte de la fundación Alejandro Márquez González en su compromiso por la educación y el desarrollo social en el marco de su campaña de prevención, concientización y lucha contra todo tipo de violencia y abuso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: